Estás en:
Bolívia
Bolívia

Adelgazantes 100% efectivos en Andrés Ibáñez

Estás en:
Bolívia
Bolívia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Adelgazantes 100% efectivos

Andrés Ibáñez, S, Bolivia |

Publicación: 30/08/2014

Precio:

Bs 120,00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

500 ítems disponibles

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

Adelgazantes 100% efectivos

DE LA LINEA "AMERICAN TECHNIQUE (USA (HK) GENOME BIOLOGY MEDICAL TECHNOLOGY CO,, LIMITED) CON LICENCIA GMP ORIGINALES.

INDICACIONES:

FRUTA PLANTA (reduce weight) un producto de la más alta calidad, reconocido a nivel mundial por sus excelentes resultados, sin efecto revote, sin dañar tu salud, a base de frutas y plantas seleccionadas, combinados con tecnología de punta, respaldados por el conocimiento milenario de la cultura China.

ACCIÓN TERAPÉUTICA: Acción térmica, regula la ansiedad, elimina grasa concentrada.

Cada comprimido contiene:

FÓRMULA Extracto de Uva.//////Extracto de Limon.

Extracto de Papaya. /////Beneficios de fruta/////Celulosa////

MECANISMO DE ACCIÓN: Se concentra en lugares específicos del cuerpo, donde existen excesos de grasas, por su efectiva acción térmica garantiza la eliminación de grasas concentradas sin dañar el organismo ya que su composición es a base de plantas naturales. No permite la absorción de grasas en excesos, no solo la elimina también reafirma las partes afectadas. Reafirma y humedece la piel.

INDICACIONES: Obesidad.////Sobre peso

Acción térmica.////Caderas//Muslos//abdomen.

Posología: Capsula Comprimidos, Tomar una capsula por día antes del desayuno con agua tibia

EFECTOS SECUNDARIOS: Aplicada la dosis terapéutica recomendada es tolerada y no provoca efectos colaterales ni secundarios.

Presentación: cajitas de 30 capsulas comprimidos.

Contraindicaciones: Antecedentes de Hipersensibilidad al principio activo, no recomendado para mujeres en estado de gestación/ post gestación. No recomendado para niños o adolecentes. Prohibido en personas diabéticas o con problemas del corazón. Ante cualquier complicación consulte a su médico. (Puede complementar su tratamiento para evitar el “efecto estítico” normal al principio con: TE dietéticos naturales “DIETER DRINK”/NATURAL SLIM GREEN TEA”/TIANFANG MOCHA TEA”/JUGO DE PAPAYA”/CIRUELAS”/

PASTILLAS ADELGAZANTES A BASE DE COMPONENTES BIOLOGICOS DE LA MAS ALTA CALIDAD.

Nota informativa- En cumplimiento a normas y leyes vigente se recuerda al consumidor de que en el empleo de

cualquier coadyuvante en las dietas de adelgazamiento, se debe dejar claro que no se trata de ningún producto milagro

que tenga resultados sin que la persona siga una dieta sana y equilibrada, además de actividad física moderada y

razonable, acorde a su edad. Por otra parte, ante la alarma suscitada por la existencia de personas que comercializan

productos ilegales, engañosos o no autorizados, le informamos que nuestros productos está elaborada exclusivamente con componentes naturales catalogados como alimenticios, de acuerdo a la norma vigente por la dirección pertinente, y detallados en la publicidad. Cumple con la reglamentación existente en materia de elaboración, embalaje y distribución, además de los preceptivos permisos sanitarios que pueden ser solicitados por las autoridades competentes. Para información adicional le atenderemos en horario de oficina: 3 (591-3) 3280727

BENEFICIOS DE CADA COMPONENTE EN LA DIETA.

1.- EXTRACTO DE UVA: Como componente base es un laxante natural, Se ha comprobado que el jugo de la uva puede usarse para contrarrestar enfermedades como la neurastenia, la anemia, patologías relativas al riñón y problemas intestinales. Asimismo, este líquido natural depura la sangre y enriquece el sistema circulatorio.

Esto se debe a la gran cantidad de vitaminas, sales minerales y nutrientes que aporta su consumo.

Las propiedades Fundamentales de la uva, Digestiva, Depurativa, Antirreumaticas, Hipocolesterolemiantes, Humectantes.

Las propiedades digestivas y depurativas, convierte a los frutos de la uva en adelgazantes naturales.

2.- EXTRACTO DE LIMON: El limón o citrus limonum, nombre científico del limón, tiene numerosas propiedades que aportan múltiples beneficios para la salud. Entre ellas, es conocida su acción en dietas para adelgazar, pero además ayuda a combatir más de 200 enfermedades diferentes como las respiratorias, de los pulmones, digestivas, hígado, ulcera, indigestión, gastritis, estreñimientos.

Entre las principales propiedades del Limon tenemos: Poder Desintoxicante, Purificador, Impurezas de la sangre, Bactericida, alto contenido de Vitamina “C”

3.- EXTRACTO DE PAPAYA: La papaya es una fruta con significativos aportes para el cuerpo. Escasa en calorías, muy rica en vitaminas y fibra y con propiedades importantes para el organismo, es perfecta para ser incorporada a la dieta habitual.

Principales propiedades: Rica en Vitamina “C” Vitamina “A” Potasio, Magnesio, Fibras diversas; acido fólico, y además su aporte Calorico no es elevado (45 calorias por cada 100 Grs.) Humectante de la piel. Antioxidantes.

4.- CELULOSA SOLUBLE: La celulosa es un biopolímero compuesto exclusivamente de moléculas de -glucosa (desde cientos hasta varios miles de unidades), es pues un homopolisacárido. La celulosa es la biomolécula orgánica más abundante ya que forma la mayor parte de la biomasa terrestre.

Ya que le celulosa es rica en fibra no sólo te permite bajar de peso, sino además, cuida tu salud ayudando a otras patologías, tal es el caso del estreñimiento. La dieta alta en fibra es una dieta ideal para regularizar el tránsito intestinal, entre otras cuestiones. Si necesitas combatir la constipación, nada mejor que esta dieta alta en fibra.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor CarionSlim - http://www.quebarato.com.bo/perfil/carionslim asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail