Estás en:
Bolívia
Bolívia

baja de peso con 2 Day Diet en Andrés Ibáñez

Estás en:
Bolívia
Bolívia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

  • DESCRIPCIÓN

baja de peso con 2 Day Diet

Se trata de una pastilla reductora de grasa corporal Japonesa llamada: 2 Day Diet, conocida en Estados Unidos Y Japon como la numero 1 mas vendida; estas pastillas son completamente naturales, de origen Japones, son realmente muy buenas y efectivas.

Ha habido casos en todo el mundo de personas que han bajados hasta 15 kg en un mes, en Santa Cruz ha habido personas que han llegado a bajar 7 kg en un mes, depende mucho del metabolismo, su estilo de vida y alimentacion, pero por mas de no hacer ejercicios ni comer saludable, si toma bastante agua, igual bajara de peso.

Se toman 2 pastillas al mismo tiempo en ayuna, las pastillas eliminan el 60 por ciento de las grasas que se ingieren a diario, entonces el cuerpo recibe menos grasa de la que necesita para su funcionamiento, es ahi donde empieza a quemar grasa donde se la tenia acumulada en el cuerpo.

Las pastillas funcionan las 24 hrs, por lo que usted quemara grasas y calorias hasta en durmiendo Para poder eliminar las grasas es necesario consumir por lo menos 8 vasos de agua diarios, ya que la eliminacion se realiza a traves de la orina. Ademas de bajar de peso casi inmediatamente, las pastillas tambien regulan el sistema digestivo y eliminan las toxinas del cuerpo, esto se debe a que el ingrediente principal es un hongo japones con propiedades milagrosas.

No causa cambios de humor, ni sudor, ni perdida de apetito, ni ningun efecto secundario ya que son completamente naturales. Son uno de los pocos productos para adelgazar que tiene certificacion de alguna institucion renombrada, son certificadas por cumplir con los estandares Japoneses GMP y por esta misma razon son vendidas en el mercado Estadounidense.

1 frasco cuesta 35 USD. y contienen 60 capsulas para un tratamiento de 1 mes. Contamos con servicio de transporte a domicilio gratuito para la ciudad de Santa Cruz. ENVIAMOS A TODA BOLIVIA

Las personas interesadas pueden contactarse a:

Tel: 76654040

Email:

Web:

Perguntas e Respostas

  • silvanapalacin@7565BE

    Empresa Internacional en expansion en Bolivia solicita Lideres y personas que quieran ser pioneras en la promocion de productos naturales, como el Cafe con Ganoderma si Usted desea o a usted le interesa estamos brindando codigos gratuitos para que Usted pueda conseguir el producto a costo de distribuidor espero su respuesta para darle el lugar donde pueda adquirirlos en su pais y recibir la debida capacitacion o visiteme en mi blog

    05-03-2012 04:27:55 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.bo/perfil/la_propiai@611B2A asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail