Estás en:
Bolívia
Bolívia

Cursos en videos de: vray, V-RAY y 3D STUDIO MAX y REVIT en Andrés Ibáñez

Estás en:
Bolívia
Bolívia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

  • DESCRIPCIÓN

Cursos en videos de: vray, V-RAY y 3D STUDIO MAX y REVIT

El objetivo de estos videos es poner a tu disposición cursos eficientes, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como desees. Nuestros cursos están disponibles en DVD. Aprende de una forma nueva.


1.
Ejemplo práctico de 3D realista. Sillón LC4 Le Corbusier
Renderizado de producto con 3ds Max y V-Ray 2

Duración: 01:34 horas
Fecha de publicación: 05-dic-2012

Crea render realistas para presentación de producto con 3ds Max y V-Rray 2.3 llevando tus imágenes un escalón por encima. Desde el modelado del estudio virtual, hasta la postproducción con Adobe Photoshop, en este workshop de video, aprenderás a utilizar productivamente las capas de render en archivos de formato EXR 32 bits, con los que tendrás control total sobre la imagen final, consiguiendo resultados fotorrealistas.

Esteban Lahoz te muestra lo que verás en el curso Ejemplo práctico de 3D realista. Sillón LC4 Le Corbusier. Renderizado de producto con 3ds Max y V-Ray 2. En este curso video aprenderás paso a paso a crear un proyecto 3D para la visualización realista de un producto, concretamente del famoso arquitecto Charles Édouard Jeanneret-Gris, más conocido a partir de la década de 1920, como Le Corbusier.

Se desarrollará un proyecto de renderizado de su famoso sillón, Le Corbusier "Chaise Longe LC4" como ejemplo de renderizado de producto, pasando por la creación del estudio virtual en tres dimensiones, la importación de los modelos ya creados en 3D, pasando por la iluminación del entorno y la creación desde 0 de los materiales del mencionado sillón. Todo ello con la potencia de la nueva versión del famoso renderizador V-Ray 2.3 de Chaos Group.

Aprenderás a controlar los parámetros básicos para una producción efectiva y rápida, unida a la potencia del formato EXR 32 bits, utilizando el renderizado por capas y posterior postproducción en el no menos famoso software de retoque fotográfico Adobe Photoshop.

Tus resultados mejorarán exponencialmente, alcanzando cotas profesionales, dejando boquiabiertos a los espectadores que visualicen tus proyectos. Se facilitarán todos los archivos necesarios para el desarrollo del proyecto, así como de las explicaciones paso a paso de cada una de las fases del mismo. Contarás con los archivos base que el profesor ha generado para que puedas estudiarlos con detenimiento.

2.
Texturas y materiales con 3D Studio Max (2011)
Más realismo para tus renders

Fecha de publicación: 21-sep-2011
Duración: 8,5 horas

Si quieres realizar renders 3D de buena calidad con materiales realistas, este curso video viene a enseñarte las técnicas que necesitas para conseguirlo. Poco a poco y con ejemplos prácticos verás cómo crear una gran variedad de acabados, generarás mapas de UVs, te introducirás en el mundo de Mental Ray y crearás tus propias texturas en Adobe Photoshop.

Este curso video está dirigido a todas aquellas personas que queran aprender a realizar renders de buena calidad, trabajando los materiales y las texturas.

No es necesario tener unos grandes conocimientos de 3D studio, ya que empezaremos con un nivel muy bajo, pero poco a poco en cada capítulo iremos incrementando el nivel y añadiendo nuevos conceptos y herramientas.

Empezaremos viendo dónde trabajar los materiales y las novedades que esta nueva versión de 3D Studio incorpora. Veremos cómo con materiales básicos podemos crear una gran variedad de acabados con una calidad buena. Generaremos mapas de UVs para poder pintar nuestras texturas en Photoshop y que se adapten perfectamente a nuestro modelo. Introduciremos Mental Ray para poder generar unos renders de gran calidad o fotorrealistas y aprenderemos a usar los materiales de Mental Ray con todas sus ventajas y crearemos nuestras propias texturas en Photoshop.

Creación y edición de materiales
Creación de UVs
Introducción a Mental Ray
...


3.
Iluminación y render con V-Ray 2.30.1
Espectaculares acabados realistas en 3D

Duración: 03:30 horas
Fecha de publicación: 06-nov-2012

V-Ray es uno de los motores de render más productivos y que incluso se usa en superproducciones. Con él podrás crear render realistas en 3D Studio Max 2012 de forma fácil y controlada, aprendiendo a manejar luces, materiales o los render por capas. video te explica los conceptos para que crees imágenes de alta calidad 3D, sabiendo en cada momento qué parámetros usar y por qué.

En este curso video aprenderás paso a paso utilizar uno de los más productivos motores de render para 3D Studio Max. V-Ray 2 de Chaos Group es quizás el motor de renderizado de iluminación global más utilizado en producciones de talla profesional para el cine y la televisión.

Aprenderás a controlar los parámetros básicos para una producción efectiva y rápida, unida a la potencia de la iluminación global, IBL, Image sampling, V-Ray Proxys, VrayPhysicalCam, Area Lights, Materiales avanzados y mucho más. Conseguirás que tus conocimientos de renderizado suban un escalón en la cadena de aprendizaje, consiguiendo renders realistas con calidad profesional.

Este curso es eminentemente teórico y en él profundizaremos en los parámetros más importantes de este extenso motor de iluminación global y renderizado foto realístico. Solo conociendo la teoría y el porqué detrás de cada setting del motor de render serás capaz de sacarle el máximo partido para conseguir resultados totalmente profesionales.

Iluminación global (GI)
Cámaras V-Ray
Métodos de cálculo GI
Materiales V-Ray
Mapas V-Ray
Render elements
V-Ray real time


4.
Ejemplo práctico de 3D realista. Habitación de hotel
Render de arquitectura exterior con 3ds Max y V-Ray 2

Duración: 01:28 horas
Fecha de publicación: 26-dic-2012

Importa modelos 3D ya creados por interioristas y arquitectos y postproduce la imagen con Adobe Photoshop para un control total sobre la imagen generada en 3D. Con este workshop práctico de video aprenderás a utilizar productivamente la iluminación de interiores y a emplear las capas de render en archivos de formato EXR 32 bits, con los que tendrás control total sobre la imagen renderizada, consiguiendo espectaculares renders realistas.

En este curso video aprenderás paso a paso a crear un proyecto 3D para la visualización realista de interiorismo, pasando por la iluminación del entorno y la creación desde 0 de los materiales de los objetos de la escena.

Todo el trabajo lo realizaremos con la potencia de la nueva versión del famoso renderizador V-Ray 2.3 de Chaos Group, ya que aprenderás a controlar sus parámetros básicos para una producción efectiva y rápida, unida a la potencia del formato EXR 32 bits. Con el renderizado por capas y posterior postproducción en el no menos famoso software de retoque fotográfico Adobe Photoshop darás el acabado que estabas buscando.

Con este workshop tus conocimientos de renderizado subirán un escalón en la cadena de aprendizaje, para que consigas renders realistas con calidad profesional. Se facilitarán todos los archivos necesarios para el desarrollo del proyecto, así como de las explicaciones paso a paso de cada una de las fases del mismo. Contarás con los archivos base que el profesor ha generado para que puedas estudiarlos con detenimiento.




1. Ejemplo práctico de 3D realista. Sillón LC4 Le Corbusier
Renderizado de producto con 3ds Max y V-Ray 2

Crea render realistas para presentación de producto con 3ds Max y V-Rray 2.3 llevando tus imágenes un escalón por encima. Desde el modelado del estudio virtual, hasta la postproducción con Adobe Photoshop, en este workshop, aprenderás a utilizar productivamente las capas de render en archivos de formato EXR 32 bits, con los que tendrás control total sobre la imagen final, consiguiendo resultados fotorrealistas. Duración: 01:34 horas

2. Texturas y materiales con 3D Studio Max
Más realismo para tus renders.

Si quieres realizar renders 3D de buena calidad con materiales realistas, este curso viene a enseñarte las técnicas que necesitas para conseguirlo. Poco a poco y con ejemplos prácticos verás cómo crear una gran variedad de acabados, generarás mapas de UVs, te introducirás en el mundo de Mental Ray y crearás tus propias texturas en Adobe Photoshop. Duración: 8,5 horas

3. Iluminación y render con V-Ray 2.30.1
Espectaculares acabados realistas en 3D

V-Ray es uno de los motores de render más productivos y que incluso se usa en superproducciones. Con él podrás crear render realistas en 3D Studio Max 2012 de forma fácil y controlada, aprendiendo a manejar luces, materiales o los render por capas. Te explica los conceptos para que crees imágenes de alta calidad 3D, sabiendo en cada momento qué parámetros usar y por qué. Duración: 03:30 horas

4. Ejemplo práctico de 3D realista. Habitación de hotel
Render de arquitectura exterior con 3ds Max y V-Ray 2

Importa modelos 3D ya creados por interioristas y arquitectos y postproduce la imagen con Adobe Photoshop para un control total sobre la imagen generada en 3D. Con este workshop práctico de aprenderás a utilizar productivamente la iluminación de interiores y a emplear las capas de render en archivos de formato EXR 32 bits, con los que tendrás control total sobre la imagen renderizada, consiguiendo espectaculares renders realistas. Duración: 01:28 horas

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor bernardohr - http://www.quebarato.com.bo/perfil/bernardohr asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail