Estás en:
Bolívia
Bolívia

EXFOLIANTES PARA EL CUERPO Y EL ROSTRO en Andrés Ibáñez

Estás en:
Bolívia
Bolívia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

EXFOLIANTES PARA EL CUERPO Y EL ROSTRO

Andrés Ibáñez, S, Bolivia |

Publicación: 08/04/2014

Precio:

Bs 65,00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

900 ítems disponibles

Frete:

  • via terrestre 24 horas Bs 10,00
  • via aerea, 5 dias de entrega (fuera de SCZ) Bs 20,00

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

EXFOLIANTES PARA EL CUERPO Y EL ROSTRO

  • Piel Seca: misión emergencia.

Las 10 reglas de oro de la exfoliación.

Todo lo que debes saber para tener una piel sana y aterciopelada.

Ampliar Se debe hacer para dar suavidad a la piel y eliminar las células muertas.

Tal vez la exfoliación es uno de los pasos del cuidado de nuestra piel que más nos cuesta. Y es que es muy posible que no suela hacerlo o que te surjan dudas a la hora de ponerse manos a la obra. Si no tienes muy clara su utilidad, piensa en que para tener una piel suave como la seda, nada como una buena exfoliación corporal. La oferta es inmensa, sólo hay que elegir un producto que se adapte a nuestro tipo de piel, y adiós a las imperfecciones. El resultado: una piel aterciopelada garantizada. Sin olvidar otro resultado también apreciable: después de la exfoliación, al estar más permeable, la piel absorbe mejor las cremas. Así que, después de su uso, 'matamos dos pájaros de un tiro'. Coge lápiz y papel y toma nota.

Sí se debe hacer para dar suavidad a la piel y eliminar las células muertas.

No se debe hacer sobre la piel irritada (por ejemplo, tras tomar el sol o tras un peeling, sea químico o de láser) o con heridas.

Sí conviene realizarla sobre la piel de aspecto algo apagado o grisácea.

No es recomendable hacerlo más de una vez por semana en las pieles secas y dos veces en los cutis grasos.

Sí debe hacerse siempre con suavidad y mediante pequeños masajes circulares sobre la piel ligeramente humedecida, emulsionando el producto exfoliante para darle mayor untuosidad.

No debe combinarse a tontas ni a locas con otro tipo de productos que ejerzan una acción exfoliante, tales como las cremas con AHA?s o con retinol, ya que el efecto combinado podría irritar la piel.

Sí se aconseja usar un producto facial específico para la exfoliación del rostro, de gránulos más suaves y menos agresivos, y otro para cuerpo, que resulta más rugoso.

No es recomendable exfoliar áreas muy delicadas del cuerpo, como pueden ser el escote, los senos o el contorno de los ojos.

Sí debe insistirse especialmente en las zonas más rugosas del cuerpo, tales como codos, rodillas o tobillos.

No debe desaprovechar nunca un tratamiento de exfoliación para aplicar después una buena hidratante, ya que los productos penetran mejor y son más eficaces tras un peeling.

Beneficios de los Exfoliantes

Los beneficios de los exfoliantes pueden variar en tipos de exfoliantes, si es para los pies, el cuerpo o el rostro.Pero generalmente brinda los siguientes beneficios:

o Elimina células muertas: Favorece la piel del cuerpo para mantenerla suave y cuidada, con un aspecto sano. Además, promueve la renovación de las células. En el caso de los pies, ayuda a eliminar la dureza de la planta y saca las descamaciones que se producen con el tiempoy hace que tengamos malos olores.

o Activa la circulación sanguínea: Los masajes que hacemos al momento de aplicarnos los exfoliantes, activan la circulación de la sangre y los líquidos internos, favoreciendo la eliminación y remoción de las impurezas y las imperfecciones como la celulitis y demás toxinas que produce el cuerpo.

o Combate la celulitis: Los exfoliantes ayudan a reducir, de forma gradual, la desagradable piel de naranja que se localiza en las pierna o el vientre. Con la ayuda de una crema reductora, podemos eliminar grasa al realizar diversos tratamientos anticeluliticos. Al eliminar la capa de células muertas, permite la oxigenación de los poros y de las nuevas células para proporcionar un piel suave.

o Aclara los rostros: La exfoliación devuelve el color natural de la piel, eliminando impurezas de la piel.
Destapa los poros de una piel acneica: Elimina las células muertas de una piel grasosa o propensa a sufrir de acné. El exfoliante elimina el exceso de sebo en el rostro.

o Tonifica la piel seca: La piel seca se caracteriza por una falta de líquidos; el exfoliante, debido a sus masajes y componentes minerales, permite la repartición de los líquidos en todo el rostro para proveer de humectación natural a la piel.

Mayores ref.

CARION -SLIMMING

AREA DE VENTAS.

(591)3280727 - 71622452 – 73101936

E-mail.

Envíos a nivel nacional 100% garantía.

Entregas a domicilio sin recargo.

Santa Cruz - Bolivia.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor CarionSlim - http://www.quebarato.com.bo/perfil/carionslim asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail