Estás en:
Bolívia
Bolívia

MASCARILLA FACIL ACTIVO DE ORO 24K LIYANSHIJIA en Andrés Ibáñez

Estás en:
Bolívia
Bolívia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

MASCARILLA FACIL ACTIVO DE ORO 24K LIYANSHIJIA

Andrés Ibáñez, S, Bolivia |

Publicación: 08/04/2014

Precio:

Bs 115,00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

100 ítems disponibles

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

MASCARILLA FACIL ACTIVO DE ORO 24K LIYANSHIJIA

MASCARILLA FACIL ACTIVO DE ORO 24K LIYANSHIJIA

Las primeras mascarillas que se usaron probablemente fueron de “lodo o arcilla” y su objetivo era sanar, no embellecer pero probablemente algunas mujeres notaron que la piel quedaba más bonita después de aplicarla.

Cuando usarlas:

Se pueden usar a cualquier hora pero recuerda que si sales de la casa es preferible siempre usar protector solar.

Especificaciones

Cada pieza de la “Mascarilla” “Facial Liyanshijia 24K” contiene 24 ml. De Pura esencia blanqueadora de la leche, contiene ultrafinas lámina de oro, activo líquido de primera calidad de oro tratada por múltiples procesos bioquímicos, vitamina B3, y extracto mora natural.

Eficiencia del producto: El líquido principal activo de oro 24K puede aliviar completamente la microcirculación en el rostro, promover la regeneración de la piel, mejorar la capacidad de oxidación, resistencia de la piel, con una capacidad altamente efectiva de reservar agua, puede generar la membrana protectora de lípidos, (para reserva de agua, suministro de agua y nutrientes para las células), obviamente, eliminar las líneas y arrugas, pigmentar la piel, blanquear la piel, y dejar la piel más uniforme, brillo natural, radiante y encantador.

Aplicación: Limpie la cara con agua templada, coloque la máscara sobre el rostro, primero se aplica la máscara en el contorno de los ojos, luego en zona de la nariz y luego el resto de la cara, Utilice las punta de los dedos para presionar suavemente la máscara sobre la cara. Masajear suavemente para expulsar la burbuja de aire. Espere 16 a 20 minutos con la mascarilla, quita la máscara y luego enjuague con abundante agua. Mediante el uso de sólo una o dos veces por semana, puede recibir efectos que incluyen fortalecer la función del cuidado de la piel y también una complementariedad eficaz para el cuidado diario de la piel.

Contiene: paquete 50g/bolsita 10 sobres/36 pc pc/cartón

Mayores ref.

CARION -SLIMMING

AREA DE VENTAS.

(591)3280727 - 71622452 – 73101936

E-mail.

Envíos a nivel nacional 100% garantía.

Entregas a domicilio sin recargo.

Santa Cruz - Bolivia.

Perguntas e Respostas

  • paolaperez90@9F8218

    Donde lo encuentro quisiera la mascarrills

    07-10-2015 02:43:24 AM

  • doctorweb84@9D068C

    HOLA soy de CBBA y me interesa tus productos pero no se si tienes otros mas como el liyanshijia spa body salt ya que soy medico y tuve muy buenos resultados con mis pacientes... tenia una sra que me proveia y desaparecio tiempo ahora te encontre y necesito detalles porfavor comunicate a mi correo o a mi celular 72710218 gracias

    05-06-2015 02:09:55 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor CarionSlim - http://www.quebarato.com.bo/perfil/carionslim asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail