Estás en:
Bolívia
Bolívia

MASCARILLAS 24K PARA EL ROSTRO en Andrés Ibáñez

Estás en:
Bolívia
Bolívia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

MASCARILLAS 24K PARA EL ROSTRO

Andrés Ibáñez, S, Bolivia |

Publicación: 11/04/2014

Precio:

Bs 115,00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

100 ítems disponibles

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

MASCARILLAS 24K PARA EL ROSTRO

Retrasa el envejecimiento, mantiene la piel húmeda, blanda y previene las líneas de expresión y arrugas.

Mediante el uso de sólo una o dos veces por semana, puede recibir efectos que incluyen fortalecer la función y regeneración de las células dañadas, produce un efecto relajante en el rostro, como también una complementariedad eficaz para el cuidado diario de la piel.

Efecto: Los ingredientes en partículas minúsculas capaces de infiltrarse suavemente a travez de las células de la piel, elaboradas con alta tecnología innovadora. Técnica de composición biológica Koreana, hacen que las nanopartículas de oro activos se absorben en la cara a fin de formar la máscara protectora y la ionización del ácido débil de la piel, estimular la circulación sanguínea , acelerar el metabolismo de la piel, contrarrestar el daño de la libre organización, estructura de reparación radical, prevenir eficazmente la formación de arrugas, líneas finas lisas, mejorar la elasticidad y la radiación de la piel, mediante el uso de esencias incluyendo disoluble de la Vitamina E, aminoácidos, cytase celda activa, se ejecuta a través de las células, reparar rápidamente las células dañadas, suministrar corriente de forma constante y la nutrición que necesita la piel, como resultado se optiene un efectos de embellecimiento que incluyen blanqueamiento de la piel, manchas de la desalación, Bloque de agua e hidratacion.

Componentes - Funciones.

Ácido hialurónico: profunda penetración en la piel, desempeña como un hidratante, como resultado, blanquea la piel, brinda firmeza, suaviza y elástiza la piel.

Iong Guogan: capaz de inhibir fuertemente la actividad de la tirosina, el bloqueo de la formación de melanina. Acelerar la descomposición y la excreción de pigmento con el fin de lograr el propósito de blanqueamiento de la piel.

Tea hongo: Puede hacer que el cuerpo varios patológicos o se ha producido en las lesiones de la toxina se elimina, para prevenir y curar la enfermedad con buenos resultados.

Aliviar la piel maltratada y el envejecimiento de la cara y el cuello, restaurar la firmeza, crear en el rostro y el cuello curvas húmedas y hermosas con doble efecto. La mascarilla viene con un Elegante diseño del cuello, extender la función reafirmante de rostro en el cuello, hacer que la piel firme y joven después de su uso persistente. Cada máscara contiene la coenzima Q10 concentrada que puede penetrar en la piel profundamente, formar una fuerte elevación reticular y estructura reafirmante, y al instante levantar y reafirmar la piel. Reponer rápidamente el colágeno y las fibras elásticas Gracias a los maravillosos componentes como la orquídea de polilla australiana, Flor del cerezo japonés y la rhodiola.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor CarionSlim - http://www.quebarato.com.bo/perfil/carionslim asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail