Estás en:
Bolívia
Bolívia

MONITOREO SATELITAL VEHICULAR en Andrés Ibáñez

Estás en:
Bolívia
Bolívia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

MONITOREO SATELITAL VEHICULAR

Andrés Ibáñez, S, Bolivia |

Publicación: 27/06/2012

Precio:

Bs 3.000,00

Anunciante:

  • DESCRIPCIÓN

MONITOREO SATELITAL VEHICULAR

RASTREO Y MONITOREO VEHICULAR EN TIEMPO REAL

Las Soluciones AVL de GoSafe le permiten supervisar exactamente como su vehículo está siendo utilizado sin tener que separarse de su computadora.

Prevenga el robo de cargamentos, mantenga a sus choferes en ruta, verifique entregas, ahorre combustible, todo esto y mucho más es posible vía control remoto en Tiempo Real (Rastreo Activo) o mediante Rastreo Diferido.


APLICACION

Es un Sistema Electrónico integral que combina tecnología GPS con comunicación inalámbrica a través de la Red GSM/GPRS. Ésta combinación de tecnologías permite a los equipos de GoSafe reportar a los servidores dedicados su posición geográfica y estado, según las necesidades preprogramadas segun las exigencias del usuario.
El usuario podrá visualizar, bajo la misma plataforma, uno o v

arios móviles, brindándole la posibilidad de controlar una Flota de Vehículos empleando una sola pantalla. De ésta manera se puede explorar las zonas permitidas, prohibidas, velocidades de tránsito, odómetros, exesos de velocidad, entre otros datos adicionales de cada vehículo.

PRESTACIONES

A la hora de proponer un dispositivo electrónico aplicable a Logística, GoSafe seleccionó materiales y fabricantes de Primera Calidad como así también su Unificación con un Sistema Integrador de Entorno Visual Amigable que Reconoce, Decodifica y Proyecta la información en un Entorno Web, el cual puede ser visualizado desde una Pc., Notebook, Ciber Café, Teléfono Celular con Conexión GPRS, o cualquier otro dispositivo que tenga acceso a internet. GoSafe Localiza y Servicios es una empresa comprometida con la investigacion y ensayos de laboratorio, garantizando asi, un sistema y un servicio funcional que se complementan con equipos Activos para lograr una de las herramientas de Gestión y Control de Flotas mas completas del mercado.


FUNCIONAMIENTO

Con el uso del sofisticado sistema de posicionamiento global por satélites, diseñado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, usted puede establecer la posición de un vehículo en cualquier parte del mundo con un margen de error menor a 5 metros. La misma unidad remota en el vehículo recibe las señales satelitales, las cuales son enviadas directamente a los servidores de GoSafe Localiza y Servicios, y éstos se encargan de enviar los datos a la web usando tecnologia inalambrica inalámbrica (GSM), donde diversas funciones a control remoto pueden ser efectuadas a la vez.

Perguntas e Respostas

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor gosafe - http://www.quebarato.com.bo/perfil/gosafe asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail