Estás en:
Bolívia
Bolívia

Te Paiyouji Adelgazante natural en Andrés Ibáñez

Estás en:
Bolívia
Bolívia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Te Paiyouji Adelgazante natural

Andrés Ibáñez, S, Bolivia |

Publicación: 30/08/2014

Precio:

Bs 120,00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

900 ítems disponibles

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

Te Paiyouji Adelgazante natural

DE LA LINEA "AMERICAN TECHNIQUE (USA (HK) GENOME BIOLOGY MEDICAL TECHNOLOGY CO,, LIMITED) CON LICENCIA GMP ORIGINALES.

INDICACIONES:

+ TE PAIYOUJI EN POLVO: Elimina la grasa de forma “Gradual” su formula en su conjunto acelera el metabolismo, logrando un efecto quema grasa impresionante. La acción térmica garantiza la eliminación de grasas concentradas, además posee fibra de vegetales lo que permite controlar la digestión logrando una mayor eliminación de grasa corporal. Contiene Extracto de Manzana, al margen de la acción quema Grasa optienes energías y vigorizantes para nuestro cuerpo.

Consumido en té, puede llegar a resultar un excelente tónico, energizarte, afrodisíaco, entre otros importantes beneficios.

BENEFICIOS: Suprime el apetito, Acción térmica, regula la ansiedad, acelera el metabolismo, diurético, quemador de grasa, Energizante, Vigorizante.

Cada comprimido contiene:

FÓRMULA Oligosacarido./////Malta///Tuckahoe///Fibra de Vegetales.

Extracto de Manzana /////Vitaminas C – E – B12

INDICACIONES: Obesidad Pos-natal.////Sobre peso de infancia.

Posología: Polvo disolvente. Toma después del desayuno con agua hervida natural// 1 vez día.

Efectos secundarios: Aplicada la dosis terapéutica recomendada (1 vez día) es tolerada y no provoca efectos revote ni secundarios.

Contraindicaciones: No recomendado para mujeres en estado de gestación/ post gestación, No recomendado para niños o adolecentes. Ante cualquier malestar consulte a su médico. (Puede complementar su tratamiento con: TE dietéticos naturales “DIETER DRINK”/NATURAL SLIM GREEN TEA”/TIANFANG MOCHA TEA”/JUGO DE PAPAYA”/CIRUELAS”/ para alivianar el arganizmo.

SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS DE LOS INGREDIENTES DEL TE POIYOUJI Y SUS BENEFICIOS PRINCIPALES EN NUESTRO CUERPO Y LA SALUD.

Las manzanas son una de esas frutas que tienen cualidades realmente amplias. Consumirlas habitualmente puede resultar una buena manera de incorporar beneficios diversos como combatir el colesterol o perder peso. No por nada el refrán dice "una manzana por día mantiene al doctor alejado

La manzana es una fruta que, de un modo u otro, tiene que estar presente en la dieta de cualquiera. Es que su capacidad nutritiva es realmente buena, aportando beneficios y propiedades realmente diversas y prácticamente inabarcables. Dejar de lado a semejante fruta, poco más, poco menos, sería un pecado.

  • La manzana, a nivel nutrientes, aporta calcio, hierro, fósforo, magnesio y potasio, además de vitaminas y calorías realmente escasas comparadas con su valor alimenticio.

Perguntas e Respostas

  • tete_mendez@97CF3B

    quiero el te me lo pueden llevar a mi oficina telf77666900

    16-09-2014 01:19:09 AM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor CarionSlim - http://www.quebarato.com.bo/perfil/carionslim asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail