Estás en:
Bolívia
Bolívia

MacBook Pro With Retina display - Core i5 2.5 GHz - 128 GB flash storage - 13.3? en Florida

Estás en:
Bolívia
Bolívia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

MacBook Pro With Retina display - Core i5 2.5 GHz - 128 GB flash storage - 13.3?

Florida, S, Bolivia |

Publicación: 09/04/2015

Precio:

Bs 699,99

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

1 item disponible

DESCRIPCIÓN

MacBook Pro With Retina display - Core i5 2.5 GHz - 128 GB flash storage - 13.3?

De Apple MacBook · · · MacBook Pro Retina Display · Unidad de estado sólido · Mac OS · 13.3 pulgadas · Intel GPU · 8 GB de RAM

MacBook Pro tiene una pantalla tan vívido como su imaginación. Una pantalla en la que todo lo que ves es muy vibrante, detallado y agudo. Lo que creó fue la pantalla del portátil de alta resolución del mundo - y su pantalla Retina más asombroso todavía. Cuando empaque más de 5 millones de píxeles en una pantalla de 13,3 pulgadas, los resultados son positivamente impresionante. La densidad de píxeles es tan alta, sus ojos no pueden discernir los píxeles individuales. Imágenes adquieren un alto nivel de realismo y el texto es nítida. La pantalla Retina reduce el brillo, manteniendo el color y la calidad increíble. De hecho, tiene un ratio de contraste de 29 por ciento más que una pantalla estándar MacBook Pro. Los negros son más negros. Los blancos son más blancos. Y todo lo demás es rica y vibrante. Tecnología IPS ofrece una amplia, vista de 178 grados de todo en la pantalla, por lo que verá la diferencia en prácticamente cualquier ángulo. Y vas a amar lo que ves. Una vida larga de la batería es impresionante para cualquier portátil. Pero para un portátil de alto rendimiento con una pantalla ultra-alta resolución, procesadores y gráficos top-of-the-line, y un diseño superfino, es absolutamente extraordinario. La batería incorporada que ofrece hasta 1.000 ciclos de carga y descarga. Lo que significa que puedes poner tu MacBook Pro a dormir, y que va a volver al instante - después de un día, una semana o incluso un mes. No ha oído todo hasta obtener las respuestas de los altavoces dentro de la MacBook Pro. Para algo tan delgado y ligero, el sonido es enorme. Y con un amplio rango dinámico, equilibrio óptimo y una calidad nítida y expresiva, estos altavoces puede sonar demasiado bueno para ser verdad. Eso es porque ellos trabajaron laboriosamente durante el diseño para maximizar la calidad de cada decibelio que escuchas. Dual micrófonos incorporados son ideales para cuando usted quiere ser escuchado. Si estás haciendo una llamada FaceTime, por ejemplo, los micrófonos reducen el ruido de fondo de detrás de la portátil. Y cuando se utiliza el dictado, crean un haz de audio adaptable que ajusta de forma inteligente para detectar su voz - en lugar del ruido a su alrededor

Perguntas e Respostas

  • malave92

    precio real

    09-04-2015 03:34:37 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor choiceedelivery - http://www.quebarato.com.bo/perfil/choiceedelivery asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail